Actualizaciones, App Store, Gameloft, iPad, Juegos iPad

Prince of Persia: El Alma del Guerrero HD para iPad





Prince of Persia se ha actualizado en estos días con una versión con gráficos en HD para el iPad. La versión El Alma del Guerrero HD. Con un apasionante argumento, gráficos sobresalientes y un intensas luchas.

Perseguido por la emperatriz del tiempo, tendrás que viajar en un barco pirata y visitar los palacios malditos para vencer al mal.

Deja entrar al alma del guerrero en tu iPad!

Calidad en El Alma del Guerrero HD

Sólo con ver las imágenes puede notar una calidad de consola en este juego. Los gráficos especialmente optimizado para la resolución de pantalla del iPad, además dispone de animaciones especiales para los personajes. Se han incluido las voces y cinemáticas que en la versión para consolas, por lo que la calidad en video y sonido están aseguradas.

Contenido

El argumento de este juego te hará disfrutar de muchas horas con tu iPad. Cuenta con 12 capítulos ambientados en antiguos palacios con multitud de ejércitos de enemigos. Y tendrás que tener cuidado porque en estos palacios hay multitud de trampas que tendrás que burlar.



Disponibilidad y Precio

  • Prince of Persia: El Alma del guerrero HD está especialmente optimizado para el iPad y disponible en la App Store por un precio de 7,99 Euros.
  • Compatible con iOS 3.2 o posterior.
  • Multilenguaje, entre ellos el español.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.