Apple se encuentra en fase de desarrollo de iOS 6 que muy posiblemente sea presentado en la wwdc de junio, o sino una preview de lo nuevo para el iPhone. Entre lo nuevo podemos destacar la aplicación de mapas con cartografía en 3D que están preparando los de Cupertino, BGR ha publicado hace unas horas las primeras imágenes de la nueva aplicación que incluirá iOS 6

Las fuentes parecen ser de confianza, así que este debe ser el renderizado real de la aplicación de Mapas, la resolución es fabulosa!

Apple está probando tecnología 3D para el desarrollo de la versión 10A314 de iOS 6. Las representaciones son de una exactitud realmente impresionantes como se muestran en la imagen de este post.

El icono en 3D por su parte sólo existe en el iPad, por lo que las imágenes han podido ser manipuladas al menos de alguna forma para que se representen en un iPhone, pero en la parte de arriba podemos apreciar que la aplicación de Mapas ofrecerá este tipo de calidad de imagenes.

Apple dejará de utilizar Google Maps en iOS con el lanzamiento de su propia aplicación desarrollada por la compañía, según indican fuentes de 9To5Mac. El diseño de la aplicación será muy similar a la de google, pero con una experiencia e interfaz mucho más limpia, rápida y fiable. La gama de colores que se mostrarán serán con tonalidades en plata y grises más que en azules.

La conferencia de desarrolladores wwdc de este año podría ser el momento indicado para ofrecer al menos una preview de iOS 6, así que esperamos ansiosos ver las nuevas características de esta actualización de iOS pronto.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here