Grand Central Apple

Apple planea la apertura de su nueva tienda en la estación de Gran Central para el viernes de esta semana en Nueva York a las 10:00 am y las primeras imágenes ya con empleados se pueden ver en toda la red. El horario de la que va a ser la mayor tienda de Apple hasta la fecha será de 7 am a 9 pm de lunes a viernes, además los sábados de 10 am hasta las 7pm y los domingos de 11 am hasta las 6 pm, según un comunicado de Apple anunciado esta semana.

También se menciona en este comunicado los 315 empleados que trabajarán en la tienda. Contará con 2 barras Genius, talleres Express con Consejos y trucos en un formato simplificado para servir a clientes en un horario apretado.

Por supuesto contará con Easy Pay como forma de pago, ya disponible en las tiendas de Apple, que permite escanear y pagar por los accesorios del iPhone. Puedes ver más imágenes de la nueva mega-store de Apple a continuación  …

apple-store-grand-central-station-jennydeluxe-005

apple-store-grand-central-station-ross-rubin-006

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here