Apple, iCloud

Primeras devoluciones de Apple para los usuarios de MobileMe [Actualidad]

davidMartin-530x266


davidMartin-530x266



Apple presentó este año en la wwdc, la conferencia de desarrolladores un nuevo servicio basado en la nube, iCloud que se espera se active para comienzos de septiembre junto con el lanzamiento de iOS 5 y el nuevo iPhone.

Este nuevo servicio sustituirá a MobileMe, hasta ahora con opciones de sincronización de ajustes de los Mac, disco duro virtual y sincronización de agenda y calendario.

Para todos los usuarios que se dieron de alta en este servicio recientemente, Apple reembolsará los pagos … esto ya ha comenzado a pasar.

Según publica iSpazio, David W. Martin de Cult of Mac ha emitido una fotografía en derechos de emisión recibidos de Apple en las últimas semanas contra la devolución de su cuenta de MobileMe. Se puede solicitar este reembolso desde el portal de soporte de Apple.

No todo el mundo puede solicitar un reembolso por los servicios de MobileMe, se deben cumplir unos requisitos según Apple …

” ¿Cómo puedo verificar mi elegibilidad para un reembolso?
Si usted compró un paquete de MobileMe y el código de activación no se ha utilizado para iniciar o renovar la suscripción a MobileMe, usted puede ser elegible para un reembolso. Para determinar el tipo de reembolso aplicable, lea la siguiente información.

Todas las solicitudes de reembolso del paquete de MobileMe deben ser recibidas el 30 de junio de 2012. “

Así que animamos a todos los que están en posesión de un paquete de MobileMe aún no se utilizan para hacer una solicitud para recibir un reembolso completo, mientras que los que están inscritos y utilizan el servicio para más de 46 días puede solicitar su cancelación y obtener una en proporción a la devolución de los meses restantes.

” Si el código de activación se ha utilizado durante más de 46 días
recibirá un reembolso será compartida en proporción, sin incluir gastos de envío o los descuentos aplicados a la compra original. “



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.