Siri en Cydia

Apple ha restringido la funcionalidad completa de Siri al nuevo iPhone 4S, esto deja a muchos usuarios fuera de juego, como por ejemplo los del iPhone 4 que son muchos. En el momento que se supo esto los hackers de iPhone comenzaron a trabajar para desarrollar una aplicación de Jailbreak que funcione en el resto de dispositivos iOS.

Esta semana aparece una nueva aplicación que hace gala de traer toda la funcionalidad de Siri en el iPhone 4 con iOS 5 en adelante.

Lo primero de todo, hay que decir que no es una fuente segura, además se sabe que trabajar con el código fuente de Siri no es legal, así y todo ha aparecido una nueva aplicación en Cydia que promete ofrecer toda la funcionalidad de Siri.

H1Siri es la nueva aplicación y a diferencia de Siri0us que sólo permite dictar texto bajo una interfaz de Siri, esta nueva aplicación dice que si logrará su propósito. 

Se puede agregar a través del repositorio de: http://www.iphone3gsystem.fr/cydia/

Puedes seguir nuestra guía para añadir repositorios en Cydia, por si todavía no lo has hecho antes y necesitarás tener Jailbreak con iOS 5

Algún usuario ha reportado que funciona a ráfagas por lo que todavía estará en fase de desarrollo. Otro posible inconveniente que puedes encontrar es que Siri todavía no está disponible en idioma español, pero es un buen principio, puedes probarlo y decirnos si funciona realmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here