iPhone, Juegos iPhone

Primer video teaser de Padre de familia, disponible el 10 de abril



Captura de pantalla 2014-04-07 a la(s) 16.06.42

Como ya se anunció hace unos días, Padre de familia: La búsqueda de Stuff estará disponible el próximo 10 de abril en la App Store. Un juego compatible con el iPhone y con iPad y en el que deberemos reconstruir la ciudad de Quahog desde la primera casa, con ayuda de Peter, Lois y todos los personajes de la popular serie de televisión.

El estilo de juego es bastante similar, sino idéntico a Los Simpsons Springfield. Será de tipo freemium con compras integradas y tendremos que ir avanzando con objetivos para reconstruir toda la ciudad.

Por el momento podemos disfrutar de un video publicado por TinyCo, el desarrollador del juego donde podemos ver la preocupación de todos los vecinos por el desastre, a excepción de …

Esta es la historia central del juego:

“Cuando el pollo gigante se pelea con Peter Griffin, Quahog queda en ruinas. Todo depende de Peter para que pueda ser reconstruido, pero necesita tu ayuda.Reúne a tus personajes favoritos de Padre de familia (incluso MEG) y crea Quahog en esta nueva aventura de los guionistas de Padre de Familia.“

Como decimos, disponible a partir del 10 de abril en el App Store de forma gratuita. Te informamos de su lanzamiento!





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.