Apple, iPhone

Primer Clon del iPhone 7 en China



clon-iphone-7-china

Esto no es nada nuevo, con cada nuevo teléfono de Apple, las compañías de teléfonos chinas aprovechan el tirón en ventas que tiene este smartphone para lanzar su clon. En esta ocasión aparece el primer Clon del iPhone 7 en China, y lo que es más curioso, meses antes del lanzamiento del iPhone 7 original, para que luego digan.

Pero lo cierto es que ya hemos podido ver filtraciones del iPhone 7 y nos hacemos a la idea de como puede ser, con una cámara dual, mismo diseño que el iPhone 6s, un poco más delgado y sin puerto mini-jack de 3,5mm. Teniendo todos estos datos los fabricantes chinos ya se han lanzado al mercado con el primer Clon del iPhone 7.

Aunque todas la filtraciones sugieren como será el próximo iPhone de Apple, lo cierto es que el diseño final podría variar ligeramente, por lo que esta copia de iPhone podría no ser tan exacta como pretende.

clon-iphone-7-china-0002

En cualquier caso aquí lo tenemos. Por lo menos se han molestado en poner que está diseñado en Taiwan y hecho en China, aunque esto lo pueden utilizar dentro de unos meses para decir que el iPhone 7 original es una copia de este, como ya ha ocurrido recientemente con el iPhone 6, que se dejó de vender unos días en este país, por ser supuestamente una copia de otro clon. Así están los chinos … XD

Podemos ver en las imágenes como se incorpora la doble cámara dual, junto con el nuevo diseño de antenas en los bordes del marco, en lugar de atravesar toda la parte posterior de la carcasa. En las imágenes no podemos ver si se ha eliminado de esta copia el puerto jack para auriculares. Bien es cierto que tampoco sabemos si lo va a hacer finalmente Apple.

Este teléfono ya está en el mercado y como decimos el principal inconveniente es que las leyes prohiban la venta del iPhone 7 en China, por infringir patentes o lo que se les ocurra a los inventores de esta joya, no crees?

[PhoneArena]





Previous ArticleNext Article