iPhone, Rumores

Previsión de produccion del iPhone 4G por Foxconn



Se prevé que Foxconn produzca entorno a 24 millones de iPhone 4G a lo largo de este año. Desde el 7 de Junio que se piensa que Apple va a presentar su terminal hasta final de año. Se presentará en la próxima Keynote en la conferencia de desarrolladores WWDC de Junio.

Respecto a la historia de los modelos de iPhone que han salido a la luz, representantes legales deque Apple han comunicado que todavía tienen que hacer una estimación sobre las perdidas que esto va a reportarles y Apple ha esta activa en toda esta historia buscando y exigiendo las responsabilidades de estos actos.

También esta semana se está hablando sobre las nuevas pantallas que va a montar el nuevo iPhone, desarrolladas por LG con características similares a las del iPad. Contarán con una resolución de 960×640 y con un mayor ángulo de visión. Además montará paneles IPS con tecnología FFS.

Y como ya os hemos comentado en otras ocasiones el nuevo modelo de iPhone contará con materiales de mejor calidad que se predecesor, es más robusto y cuenta con mejores acabados. Contará con el procesador Apple A4 (el mismo que el del iPad) así como cámara frontal y flash para la cámara posterior.

Y que más decir, bueno pues que estamos ansiosos de ver el próximo 7 de Junio la presentación de este terminal que como no puede ser de otra forma será el mejor móvil que ha presentado Apple hasta la fecha.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.