Ayer aparecieron unas imágenes en la red sobre un posible prototipo de iPhone 5, puedes ver una imagen al principio de este post y lo interesante del asunto era la confirmación de parte del hardware en el nuevo iPhone, como era un procesador A5 y una batería de mayor tamaño.

Este noticia o rumor fue publicado originalmente por macpost en exclusiva como un prototipo o modelo de Apple. Este medio indicaba que se trataba de un iPhone 4S y no de un iPhone 5.

Otros medios como 9To5Mac recogieron la noticia y horas después iFixyouri ha conseguido analizar este prototipo y piensas que no se trata de un dispositivo de Apple …

Han llegado a esta conclusión porque la parrilla en la placa frontal de color blanco es una versión OEM que probablemente indica que no es un modelo de Apple o bien un modelo mucho más antiguo.

Apple ha eliminado esta parrilla integrada en el diseño del iPhone 4 blanco para ayudar con los problemas del sensor de proximidad. Posiblemente el modelo de las imágenes difundidas se construye a partir de piezas que se encuentran en Asia, aunque volvemos a decir que seguramente no pertenece a Apple.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here