Apple ha elegido la ceremonia de los Oscars para presentar el iPad de forma oficial, ya que, desde la última keynote de 2010 no se había vuelto a hablar del iPad para ofrecer su nuevo dispositivo. Así se presenta cuando se sabe que las primeras unidades del iPad estará disponible a finales de este mismo mes de Marzo en Estados Unidos y con seguridad el mes de Abril en España.

El anuncio, con la canción de fondo There Goes My Love de Blue Van, presenta el iPad de forma ligera y rápida con sus características y aplicaciones más destacadas. Como por ejemplo el cambio de formato a panorámico con el acelerómetro que dispone el iPad, el Zoom disponible para cualquier aplicación o la rotación de imágenes, así como los gestos multitouch con varios dedos que ya ha implementado Apple en otros dispositivos, como los portátiles.

Sin olvidarnos de un reclamo que es el la funcionalidad del iPad como lector de eBooks, característica que le hace competir directamente con netbooks y lectores de ebook, ya que este destaca por tener una pantalla retroiluminada como lector.

Así queda presentado el nuevo dispositivo que se espera a finales de mes como lanzamiento en todo el mundo y que seguramente hará las delicias de un cliente que valora los productos de la compañía.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here