Tweaks Cydia

Predix de Cydia predice el tiempo de duración restante de la batería del iPhone



predix-cydia-bateria-iphone

Tenemos un nuevo tweak de cydia que nos ayudará a mejorar el uso que hagamos de nuestra batería, ya que Predix predice el tiempo de duración restante de la batería del iPhone. Esto quiere decir que nos mostrará una ventana como puedes ver en las imágenes para decirnos el tiempo del que disponemos, según el uso que estemos dando al iPhone podremos alargar la duración de la batería.

Pero es una buena forma de saber en que momento deberemos tener que acudir al cargador de nuestro iPhone. Predix es un tweak de cydia de pago pero realmente interesante que muestra información muy útil. Además está realmente bien hecho.

predix-cydia-bateria-iphone-2

Opciones de configuración de Predix

Predix tiene algunas opciones de configuración, permite activar o desactivar el ajuste, añadir métodos de activación para mostrar la ventana con el consumo restante, mostrar el porcentaje de la batería restante, configurar el color de fondo y el color de las etiquetas. Realmente bastante configurable.

Predix es compatible con el jailbreak iOS 7 y con el jailbreak iOS 8, por lo que se puede instalar prácticamente en cualquier dispositivo. Cuesta 1,49$ y lo puedes encontrar en Cydia desde el repositorio de BigBoss.

El tema de la duración de la batería del iPhone es un tema muy recurrente, puedes hacer una consulta en nuestra página para encontrar muchas aplicaciones que te ayudarán a reducir el consumo de batería en tu iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.