Apple Store, iPhone, lanzamientos, Reviews de Productos

Precios oficiales: iPhone 4 y 3GS en la Apple Store online



Poco tiempo ha tardado Apple, desde que se abrió la tienda La Maquinista en Barcelona ha poner los precios oficiales en la Apple Store online. Ya se pueden adquirir tanto el iPhone 4 de 16 GB y 32 GB, como el iPhone 3GS de 8 GB.

Del iPhone 3G todavía no sabemos si va a estar disponible por ahora. El iPhone 3GS de 8 GB sale por 499 Euros libre de origen. El iPhone 4 de 16 GB negro sale por 599 Euros y el de 32 GB por 699 Euros, como decimos libre de origen. Además el modelo de iPhone 4 blanco aparece en la web, pero dice que no está disponible para su pedido.

Así mismo Apple te insta a que te dirijas a tu operador móvil para adquirir tu iPhone a través del programa de puntos, o bien que lo compres directamente desde la web, con lo que cualquier SIM es válida ya que es libre de fábrica.

En algunos casos si puedes ver una mejora de precio en alguna operadora con respecto al precio en la tienda. Aunque un iPhone libre tiene sus beneficios ya que podrás instalar cualquier SIM y no tendrás que desbloquearlo jamás, además las actualizaciones se pueden hacer siempre.

Por último si decides comprarlo a través de la web de Apple, puedes ampliar con un Apple Care (Garantía de Apple) por un precio de 70 Euros, por si acaso. Además para cualquier modelo no tendrá costes de envíos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.