Aunque con un poco de retraso, vamos a publicar los precios oficiales del iPhone 4 en España para que quede como referencia en iPhone de Apple. Como era de prever el nuevo iPhone 4 va asociado a tarifas de datos en cualquier operadora, Movistar, Orange y Vodafone.

Comentaros para vuestra información a los que todavía os estéis decidiendo que en la mini encuesta realizada en iPhone de Apple se ha votado mayoritariamente como Vodafone con un 42% de los votos. Así mismo Movistar y Orange tienen un 19% de los votos como operadora móvil para adquirir el iPhone 4.

En primer lugar os motraremos la tabla de precios oficiales lanzada por Orange el día 30 con la que os hacéis una primera impresión del precio del nuevo iPhone.

En segundo lugar os mostramos una tabla para altas nuevas de contrato para el iPhone 4. Para otros casos como programa de puntos o portabilidad os aconsejamos acudir directamente al operador para conocer todas las opciones de una forma más personalizada.

Estos precios son para altas nuevas, Orange falta de confirmar su contrato de permanencia. El consumo de datos viene con un límite distinto en cada operador para máxima velocidad, por ejemplo Orange lo limita a 100 MB mensual.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here