Apple, iPhone, Popular

Precios del iPhone 5 en Orange

precios iphone 5 orange


precios iphone 5 orange

Ahora que conocemos el precio del iPhone 5 a libre de origen



y a través del Apple Store, vamos a conocer como se venderá en los principales operadores de España. Orange ofrece el iPhone 5 desde 199€ para altas nuevas y desde 199 euros si ya eres cliente de contrato con la compañía. Vamos a ver más a fondo en que consiste cada oferta que ofrece Orange.

  • Cambio de compañía a Orange

Orange ofrece el iPhone 5 de 16 GB para altas de contrato nuevos, de momento hay que decir que está agotado temporalmente en la página web.

No sale realmente por 199€ o mejor dicho esto se corresponde con la portabilidad con contrato de 2 años. En concreto este precio va asociado a tarifas Delfin 79 y Ballena 55 y 59, es la forma más económica para nuevos contratos pero con un gasto de datos superior.

Hay una gran variedad de precios que podrás preguntar a Orange y los precios para tarifas de datos más económicas oscilan entre los 299 a 599 euros.

Hablamos del modelo de 16 GB, en cuanto al de 32 GB los precios oscilarán entre los 299 y 699 euros. Para el modelo de 64 GB los precios comienzan en 399 hasta los 799 euros. Todo esto según el contrato de tarifa de datos que elijas.

  • Oferta para clientes de Orange

Los precios para clientes de Orange con Renove Estilo son muy similares a portabilidad o alta nueva y también vienen asociado a tarifas de datos. Si escoges uno de estos contratos deberás permanecer 24 meses en Orange y 18 meses con la tarifa que elijas para cada modelo.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.