Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Popular

Precios de la suscripción anual de WhatsApp para iPhone



whatsapp_logo_000011

Según un extracto de una entrevista de Alexander Klopping, experto en tecnología a Jan Koum, CEO de WhatsApp ya podemos decir cuanto costará la suscripción anual al popular servicio de WhatsApp para iPhone



. Recordamos que estos precios serán para usuarios nuevos de WhatsApp y además se ofrecerá un año para usar el servicio gratuitamente.

Los datos de WhatsApp son inmejorables, el cliente de mensajería más popular cuenta ya con 100 millones de usuarios y transmite casi 17 mil millones de mensajes cortos por día. WhatsApp se ha ofrecido desde sus inicios en el App Store como aplicación de pago, por lo que se podía utilizar ilimitadamente con un único pago por la compra de la aplicación.

A partir de ahora habrá que renovar cada año y los precios como figuran en la imagen de más abajo son de 0,89€/año para Alemania, por lo que no debería cambiar mucho en España.

app

Quizás lo más interesante es que los usuarios que ya hayan comprado la aplicación anteriormente no tendrán que abonar nada al año. Esto es lo que dice el CEO de WhatsApp sobre una posible aplicación de escritorio:

“Estamos convencidos de que el mundo se mueve a móvil y lo que queremos ser sólo para celulares. El teléfono está con usted todo el tiempo, y en el escritorio de muchos se está convirtiendo en una experiencia secundaria. Dom nuestra respuesta es no, no en el corto plazo “.

[iphone-ticker]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.