Apple, iPhone, Popular

Precio iPhone SE libre en España



comprar-iphone-se-libre-spain

 

iPhone SE es el nuevo teléfono de 4 pulgadas que ha presentado Apple durante la keynote del 21 de marzo. Un nuevo iPhone con el diseño del iPhone 5s pero con todas las novedades de hardware del iPhone 6s presentado en 2015. Se trata por lo tanto de un teléfono que muchos usuarios estaban demandando, un teléfono de 4 pulgadas pero con toda la potencia de los iPhone nuevos.

Ahora veremos cual será el precio del iPhone SE en España. Viendo los precios que se han anunciado durante la keynote de presentación del teléfono.

Precio del iPhone SE en España

Se trata además de un iPhone económico, ya que en Estados Unidos su precio será de 399$ para el modelo más básico, alcanzando los 499$ para el modelo más caro. De esta forma, también podría ir dirigido hacia un público más joven o más viejo, según se mire.

Sea como fuere, el iPhone SE no será tan económico en España. Esto debido a causas como la popular conversión que hace de sus productos Apple fuera de Estados Unidos, de forma que sale realmente más caro su compra en países de Europa por ejemplo. Por eso su precio final podría ser superior.

Características y hardware del iPhone SE

Las características del iPhone SE son bastante interesantes, ya que cuenta con el mismo procesador A9 que el iPhone 6s, junto con el co-procesador de movimiento M9.

Cuenta con cámara trasera de 12 mpx, con la función de Live Photos de serie, soporte para Apple Pay, con pagos NFC de Apple, Retina Flash, conexión LTE, entre otras características.

El iPhone SE estará disponible en dos versiones de 16GB de memoria y de 64GB de memoria, sin la opción de 128GB. Y estará disponible en 4 colores, los mismos que el iPhone 6s: Gris Espacial, Plata, Oro y Oro Rosado.

Reservar el iPhone SE en España

El precio oficial del iPhone SE libre en España es de 489€ y de 589€ para la versión de 64GB, independientemente del color que se elija.

Se permitirán hacer reservas desde la web de Apple a partir del 29 de Marzo, por lo que estaría llegando a las casas para el mes de Abril, algunas semanas después.

La reserva como suele ser habitual, permite hacerlo a través de la Apple Store online y recibirlo en tu domicilio o bien acudir físicamente a una Apple Store el día de su lanzamiento, aunque en estos casos, puede ser que no dispongas justo del modelo que quieres. De forma que si lo haces online, puedes reservar justo el modelo que desees.





Previous ArticleNext Article