Apple, iPhone, Rumores

Precio del iPhone 6 de 5,5 pulgadas? podría llegar a costar 800$



image-iPhone-6-numbers

Los últimos informes, a través de medios como el WSJ aseguran que Apple planea programar un evento para el 9 de septiembre, momento en el que presentará el iPhone 6 en dos variantes, una con pantalla de 4,7 pulgadas y una segunda de 5,5 pulgadas. El segundo modelo podría tener algunas mejoras con respecto al primero que harían que su precio fuera más elevado, además de la pantalla de mayor tamaño más en la línea de un phablet.

Ahora, a través de asymco, conocemos que el precio del iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría llegar a costar 800$, según las estimaciones de esta compañía.

La nomenclatura o nombres de los diferentes dispositivos que se pueden ver en la gráfica de arriba es puntual, y no debe considerarse como algo que Apple va a hacer finalmente. Pero sí que se puede considerar el precio que estima esta compañía y que podría llegar a alcanzar el modelo superior, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Según asymco hasta los 800$.

La gráfica muestra como ha evolucionado el precio de los diferentes modelos de iPhone lanzados al mercado, al igual que su devaluación con el tiempo, hasta que finalmente han desaparecido del mercado. Pero existen una gran tendencia al alza que hace que cada nuevo teléfono de Apple alcance un precio superior, conforme se avanza en teléfonos superiores.

Todo esto hace que la compañía de la manzana podría lanzar un iPhone 6 de 4,7 pulgadas con un precio similar al que tuvo el iPhone 5S en su momento (sobre unos 700$), pero también un modelo superior de 5,5 pulgadas que alcanzaría un precio de 800$, eso sí, contaría también con alguna mejora de prestaciones respecto al modelo inferior.

Qué precios crees que puede alcanzar el nuevo iPhone de Apple este año?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.