iPhone, Operadoras Móviles

Precio del iPhone 4 libre alrededor del mundo





Por si tienes pensado comprar el iPhone libre o por simple curiosidad puedes ver esta gráfica sobre el precio del iPhone 4 en los diferentes países. En Estados Unidos, Alemania, España todavía no se puede adquirir de forma libre. Es comprensible porque están las operadoras de por medio, aunque con el tiempo saldrá libre.

Eso sí el precio aunque con variaciones sale por una media de 600 Euros, tienes que ver si te renta tenerlo libre con una 2º operadora, a mí por lo menos sí. En un terminal prefiero tener una tarifa de voz reducida y hacer uso de Wifi para datos.

Si haces click en la imagen de arriba verás la gráfica ampliada y comprobarás que hay variaciones de países como Suiza a Francia, aunque tampoco demasiado.

No obstante en la mini encuesta que os hacemos en iPhone de Apple comentaros que habéis votado con un 44% a Vodafone como la mejor forma de adquirir el iPhone y que no habéis votado mucho Ebay para haceros con el iPhone 4, ahora que de momento el precio en ebay es muy alto.

Visto en appadvice



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.