Apple, iPhone, Popular, Rumores

Pre-pedidos del Nuevo iPhone ya disponibles en algún país



Si hace un rato hemos visto nuevas imágenes de lo que se cree será el nuevo iPhone 5



, ahora sabemos que en Taobao, China se están aceptando pre-pedidos del nuevo dispositivo de Apple, además se adjuntan fotos de el nuevo teléfono de Apple junto especificaciones técnicas.

El iPhone 5 no será anunciado hasta el mes de septiembre como mínimo y su lanzamiento seguramente en el mes de octubre. A través de estos pre-pedidos se ofrece un dispositivo de 3,9 pulgadas con formato panorámico de 16:9, con un nuevo diseño y conector dock más pequeño, además de conectividad LTE.

Otros medios en taiwan informan sobre nuevas características para Siri, aunque de momento no se sabe si corresponde con características propias de alguna beta de iOS 6 o realmente corresponden al nuevo dispositivo.

La suma de dinero para estos pedidos está alcanzado los $1.100, lo que nos sugiere que mucha gente espera esta lanzamiento. Como decimos las características parecen ser similares en cualquier medio, aunque habrá que esperar al lanzamiento oficial del nuevo iPhone, que Apple guarda con recelo como es habitual.

[BGR]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.