iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

PowerSaver mejora la duración de la batería ajustando las opciones de wifi, brillo, avion …

PowerSafe iPhone


PowerSafe iPhone

Este nuevo ajuste de Jailbreak



nos ha parecido realmente interesante … PowerSaver permite ajustar diferentes opciones del iPhone cuando la batería del iPhone llegue al porcentaje que configures, se puede hacer para cualquier porcentaje, como si quieres hacerlo desde el 99% .. es muy bueno!

Con PowerSaver puedes mejorar la duración de la batería ajustando opciones como el brillo de la pantalla, la conexión Wi-Fi del iPhone, activar/desactivar el modo avión, incluso reiniciar o apagar el iPhone … de esta forma te aseguras guardar algo de batería para alguna llamada importante.

Este ajuste permite configurar hasta 14 alarmas para batería con su cambio de ajuste.

Además su desarrollador asegura que la propia aplicación no consume batería al utilizarse.

Se puede configurar las distintas alarmas de PowerSaver desde los ajustes de aplicaciones, no añade nuevos iconos en la pantalla de inicio. Lo puedes encontrar en el repositorio de BigBoss por 1.5$ y necesitarás tener Jailbreak en el iPhone. Realmente nos parece un must-have para el iPhone. Voy a tratar de ponerlo en el top 10 apps.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.