iPad, Tweaks Cydia

Powerleft muestra el tiempo restante de batería disponible en iPad

powerleft


powerleft

Normalmente estamos acostumbrados a ver un porcentaje al lado del icono de la batería para saber cuanto tiempo podemos utilizar nuestros dispositivos sin carga, otra forma de uso puede ser a través de un reloj que muestre el tiempo restante de uso. Quizás esta forma sea mucho más cómoda para muchos usuarios.

Powerleft es aplicación que añadirá esta información, además del porcentaje conocido hasta ahora. Cuesta $0,99 en Cydia



pero es bastante completo ya que pude mostrar el tiempo restante al lado de la operadora móvil, cerca del reloj de sistema o incluso al lado del porcentaje de la batería. Puedes ver más imágenes al detalle tras el salto …

Cuenta con muchas opciones de configuración para ordenar los elementos de la barra de menú para mostrar la información tal y como queramos o nos sea más fácil de entender. También se puede configurar una pequeña ventana flotante que se puede mostrar discretamente en la esquina izquierda inferior, lo verás mejor en las capturas de pantalla.

El tiempo restante de la batería no es fácil de calcular ya que puede cambiar según el uso que le damos, este ajuste actualiza al instante según las aplicaciones que estemos utilizando.

Otro punto a su favor es que utiliza la información real de la batería para realizar el cálculo por lo que la propia aplicación no consume recursos, quiere decirse que no va a gastar más batería.

Se pueden configurar todas las opciones desde los ajustes del sistema,  esta aplicación es sólo compatible con iPad y requiere iOS 5 con jailbreak. La puedes añadir por $0,99 desde el repositorio de BigBoss.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.