Tweaks Cydia

PowerCenter Pro, sustituto de SBSettings para el control de las funciones del iPhone en iOS 5

PowerCenter Pro Cydia App


PowerCenter Pro Cydia App

PowerCenter Pro es un nuevo ajuste o addon



de Cydia para el control de las funciones principales del iPhone en iOS 5, puede ser un sustituto de SBSettings que aunque estamos bastante acostumbrados aparecen nuevos ajustes de gran calidad. Ya vimos hace unos días BBSettings que también ofrece una interfaz bastante buena con iOS 5.

PowerCenter Pro se instala como un widget más en el Centro de Notificaciones y permite activar/desactivar cualquier función del iPhone, así como hacíamos con SBSettings, Modo avión, Datos, Localización, Bluetooth y otros servicios. También cuenta con una pantalla para ver el estado de la batería con gran detalle.

powercenterpro

Muestra información sobre la memoria del iPhone, la red Wi-Fi, transferencia de datos, capacidad de almacenamiento y más.

powercenterpro1 Cydia

Tiene soporte para temas a través de la propia aplicación y configurar otras opciones como mostrar alertas personalizadas, todo ello desde los ajustes del Centro de Notificación.

Está disponible en Cydia por 2,49$ en el repositorio de BigBoss. Necesitarás Jailbreak con iOS 5.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • noe

    muy FEO y no tiene addons!!!!!!!!