lanzamientos

¡Vuelven los Power Rangers!



Muchos crecimos comiendo bocadillos de Nocilla y viendo en la tele unos superhéroes fascinantes pero algo cutres, con mallas y unos cascos que lo resolvían todo a golpes de kárate, los Power Rangers.

Por supuesto me estoy refiriendo a los Power Rangers.

Por suerte los guionistas de la época eran unos tipos de lo más imaginativos y la escasez de medios hizo que los efectos especiales fueran eso, especiales. Pero en unos días en que la nostalgia vende y la imaginación de los cineastas es recuperar héroes del pasado, nuestros Power Rangers viven una segunda juventud.

Al inminente estreno de la nueva película, con polémica sexual incluida, nos llega también un juego que hará las delicias de todos los amantes de las tortas y los mamporros que van a gozar con Power Rangers Legacy Wars, un juego de lucha y estrategia fascinante.

Con unos gráficos acordes a la actualidad, todo en tres dimensiones, los Power Rangers del siglo XXI van a poner a nuestro móvil echando chispas. Basado en los Tekken o Street Fighter de antaño este juego te tendrá horas enganchado que es de lo que se trata. El modo de juego se basa en que para realizar un ataque tendremos a nuestra disposición un conjunto de cartas con movimientos concretos, con pulsar encima de ellas, nuestro personaje realizará el ataque deseado.

Así de simple. La malvada Rita Repulsa será de nuevo la encargada de poner en apuros a nuestros héroes nipones por excelencia, creando clones y malvados cada vez más complejos. Ahora que nuestros hijos van a descubrir a los Power Rangers en pantalla grande nosotros tenemos una excusa para volver a los días de EGB en nuestros móviles por unos instantes… GO! GO! POWER RANGERS!





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.