Apple, iPhone, Rumores

Posibles retrasos en el iPhone 5S, iPhone económico y iPad Mini 2



as-for-alternative-colors-heres-a-dark-blue-000005

Según los últimos rumores se pensaba que el iPhone 5S sería lanzado este mismo verano, ahora sabemos que la cadena de producción podría sufrir retrasos debido al lector de huella dactilar que incorporará el botón de inicio. También se piensa que los materiales para la fabricación de la carcasa del iPhone económico sufrirán algún retraso.

Por otra parte el iPad Mini 2 que será la evolución del primer modelo también sufrirá algunos retrasos debido a la pantalla que incorporará, presumiblemente Retina Display para esta segunda revisión.

Según informes de AppleInsider, son de la opinión que los envios de estos tres nuevos dispositivos se retrasará más de lo que preveían, al principio se habló de verano para el iPhone 5S y final de año para el resto. Esta previsión podría sufrir retrasos finalmente.

Siguiendo con esta fuente se cree que la inclusión de una carcasa de plástico más delgada supone un esfuerzo de producción por lo que se retrasaría su venta final.

Del iPhone 5S se habla del diseño de un sensor de huella digital justo debajo del botón de inicio y como Apple tendrá que encontrar la manera de prevenir la interferencia del material blanco y negro con la cubierta de vidrio. Por otra parte también se dice que Apple será la primera en intentar esta función en un teléfono inteligente y que tendrá que encontrar un material de recubrimiento adecuado que afectará a las fechas de venta del iPhone 5S





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.