iPhone, iTunes, Rumores

Posibles Novedades de iTunes en la WWDC 2010





Sabemos que en la próxima WWDC de este año se va a centrar todo en el nuevo iPhone OS 4.0 y en la presentación del nuevo iPhone 4G o el nombre que Apple le de finalmente. Pensando en la renovación de servicios que Apple está preparando, como la plataforma de MobilMe y rumores sobre nuevos servicios en iTunes como Streaming de música, es posible que en Junio Apple presente novedades para iTunes.

Apple está desarrollando un enorme Data Center en Carolina del Norte y sin saber para exactamente para que se va a emplear, se piensa que va a estar dedicado a servicios en la nube para las distintas plataformas que está desarrollando.

De momento es mucho suponer pero a la espera de tan sólo unas semanas en la presentación del WWDC (el próximo 7 de Junio) podremos salir de dudas si se presentan noticias para la aplicación de música y servicios integrados.

VIA [tengounmac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.