iphone_5s_version_oro

A falta de menos de un mes para que el nuevo iPhone 5S sea presentado oficialmente ya es posible saber algunas de las características que incorporará, sin duda presenta varias mejoras con respecto al iPhone 5 como es una versión Oro con lector de huellas digital en el botón de inicio y mejoras en la cámara, procesador y más. Lo vemos mejor tras el salto.

Aunque estéticamente, el iPhone 5S será bastante similar al actual modelo de la compañía, se espera que la pantalla tenga la misma resolución pero habrá mejoras, eso seguro. Todavía no hay datos oficiales ni nada seguro pero a través de todos los informes generados durante las últimas semanas ya es posible conocer datos sobre el hardware que tendrá el nuevo teléfono de Apple.

Basicamente el diseño del iPhone 5S será similar al iPhone 5, esto es debido a que Apple hace una actualización en el hardware del dispositivo en cada modelo con la S sin llegar a rediseñarlo.

Las actualizaciones en la cámara y el procesador son ya obvias a estas alturas, pero lo que no era tan de esperar es la integración de un sensor de huellas digitales dentro de un nuevo botón de inicio de Zafiro. el uso de este botón cobrará un mayor sentido ya que será capaz de desbloquear el teléfono o aplicaciones para un usuario en particular según su registro de huella dactilar. Además para la inclusión de este nuevo sensor se dejará los materiales de plástico para dar lugar a un botón con Zafiro.

Se espera que el iPhone 5S cuente con un procesador A7 y 1 GB de memoria RAM, como actualización al chip A6 que monta el iPhone 5. Este nuevo procesador es de doble núcleo y 32nm fabricado con tecnología de Samsung. El procesador gráfico también tendrá una mejora con hasta cuatro núcleos PowerVR SGX 544MP4. El tipo de memoria mejora en cuanto a calidad ya que además de ser de 1 GB será del tipo LPDDR3-1333, en lugar de LPDDR2-1066 que tiene el iPhone 5.

La nueva cámra del iPhone 5S será de 12 megapixeles con doble Flash de LED y una apertura de f/2.0 con lo que mejorará notablemente en ambientes de poca iluminación, como por ejemplo de noche. Además el iPhone 5S contará con la cámara Facetime HD de 2 megapixeles.

A estas alturas ya se conoce una nueva versión del iPhone 5S, la versión Gold o de Oro, no será de color oro exactamente pero tendrá un color similar al champán que será muy agradable a la vista.

Cuando se presentó el nuevo iPad a principios de este año, la nueva tablet apareció con una versión de 128GB y eso se espera para el iPhone 5S, podría venir con una versión con 128GB de almacenamiento,  además de versiones de 16GB, 32GB y 64GB.

Otra característica probable en el iPhone 5S es la tecnología de pagos NFC, que se rumorea desde hace algún tiempo pero que hasta ahora no se ha utilizado.

No se espera que Apple cambie su política de precios, a excepción del modelo económico (iPhone 5C), que la compañía lanzará junto con el modelo de gama alta. En cuanto a la fecha de comercialización se cree que estará disponible a finales de septiembre en Estados Unidos y probablemente a comienzo de octubre para el resto de países.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here