iPhone 5

A estas altura es toda una incógnita cuales son los planes de Apple para el iPhone 5, mientras hay medios publicando que se retrasará su lanzamiento hasta septiembre y otoño lo cierto es que esta vez Apple ha sabido proteger bien esta información.

Más que saber cuando se lanzará el iPhone 5 lo que se están preguntando los medios dedicados es Por qué Apple protege el lanzamiento del iPhone 5?

La venta del iPhone 4 de Verizon es muy jugosa en estados unidos y lleva poco tiempo en el mercado, además hay rumores que dicen que el iPhone 4 blanco se lanzará finalmente, si a esto le sumamos que el iPhone 4 todavía está en auge … (no ha pasado ni 1 año de su lanzamiento) son motivos más que suficientes para que Apple no quiera una caida en la demanda del actual modelo.

A los usuarios de este teléfono nos interesa tener noticias frescas pero el hecho es que a la empresa de Cupertino le interesa seguir con su línea de comercialización sin que haya caidas de ventas por ningún motivo. Es por esto que más alla de saber cuando se lanzará el iphone 5, a Apple le interesa seguir vendiendo el iPhone 4.

Cuando crees que se lanzará finalmente el nuevo modelo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here