Apple, iOS 10, iPhone, Tutoriales

Como poner un temporizador en iPhone con 3D Touch

iOS 10.2.1


ios-10-0-2



iOS 10 trae un montón de novedades, además el 3D Touch nos da acceso a un montón de accesos rápidos tanto en aplicaciones nativas del iPhone, con en otras aplicaciones de terceros, redes sociales y más …

Ahora veremos como podemos poner un temporizador en iPhone con 3D Touch rápidamente, para establecer una cuenta atrás para cualquiera de las actividades que estemos haciendo en ese momento. Especialmente útil si estamos realizando una actividad que queremos que tenga un tiempo predeterminado.

Para poner un temporizador en el iPhone, lo haremos de la siguiente forma. Se puede hacer de otras maneras e incluso sin 3D Touch, pero buscamos la forma más rápida de hacerlo.

Temporizador con 3D Touch en iPhone

temporizador-ios-10

  1. Estés donde estés, abre el Centro de Control de iOS 10, deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla del iPhone hacia arriba.
  2. Una vez abierto el Centro de Control, pulsa sobre el segundo botón, con una pulsación más fuerte sobre el icono (hasta que notes una vibración).
  3. Ahora aparecerán accesos directos para establecer un temporizador rápido con 4 opciones: 1 minuto, 5 min, 20 min o 1 hora. Elige la que más te convenga.

Y esta es la forma más rápida que encontrarás en tu iPhone para poner un temporizador rápidamente, un acceso directo que nos permitirá controlar una actividad que estemos haciendo sin ninguna distracción con el teléfono.



Previous ArticleNext Article