iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Polite Silencer: Silencia el volumen del iPhone con un gesto





Ya hemos visto varias aplicaciones de Cydia con esta idea y es bastante buena, se trata de silenciar el timbre del iPhonemediante un gesto o movimiento del teléfono.

Seguramente te ha tocado estar viendo un película en el cine o cuando haces un viaje, que quieres desactivar el volumen o timbre de tu teléfono rápidamente, en el caso del iPhone esto viene mucho más simplificado porque cuentas con un botón para ello, aunque con este tipo de aplicaciones todavía se quiere simplificar más la acción.

Polite Silencer es nueva en Cydia, el desarrollador sugiere que pruebes el gesto, igual necesitas inclinar un poco el iPhone. Si la pruebas cuéntanos si la ves útil, como decimos, la idea es buena.



  • Polite Silencer está disponible de forma gratuita en Cydia desde el repositorio de BigBoss. Necesitarás tener Jailbreak para instalarla, no tiene problemas conocidos de compatibilidad y requiere iOS 3.x o posterior instalado en tu iPhone.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.