El caso de la nueva pérdida de un prototipo de iPhone está “levantado polvareda” y se está argumentando todo tipo de ideas, desde una estrategia comercial de la propia Apple, que se ha pagado muy poco a los medios por este prototipo, hasta que Apple se hizo pasar por agentes de la ley para conseguir este prototipo de iPhone 5

Nada más lejos, ya que según un informe que recogemos de SF Weekly, 4 agentes de policía de San Francisco ofrecieron su apoyo a Apple para la búsqueda de este dispositivo.

El propio departamento de policía de San Francisco ha ofrecido algunas declaraciones:

Contradiciendo declaraciones anteriores que no existen registros de participación de la policía en la búsqueda de un prototipo perdido, San Francisco Departamento de Policía de El vocero Troy Dangerfield dice ahora SF Weekly que “tres o cuatro” funcionarios de policía de San Francisco acompañado de dos funcionarios de seguridad de Apple en una búsqueda de una inusual Bernal Heights hombre en casa.

Parece ser que estos agentes de policía entraron en un domicilio sospechoso de contener este prototipo y que 2 agentes de seguridad de Apple quedaron fuera de este domicilio. De momento poco más se sabe ya que ni siquiera se ha presentado un informe policial de este suceso.

Veremos que nuevas noticias trae la pérdida de este nuevo prototipo, te mantenemos informado.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here