Juegos iPhone

Pokémon GO ya se puede descargar en España



pokemon-go-iphone-app-movil

Niantic ha lanzado hoy mismo Pokémon GO en España, por lo que ya se puede descargar desde el App Store para el iPhone. Después del éxito alcanzado en países como Estados Unidos ya se encuentra disponible en nuestro país.

Pokémon GO se ofrece como un juego de realidad virtual en el que podremos capturar pokemons mientras andamos por la calle, por lo que viene bien tener un poco de cuidado al jugarlo. Para ello cuenta con la localización GPS y cámara del iPhone. Además según andemos por los diferentes puntos de nuestra ciudad podremos encontrar distintos personajes.

Este juego ha alcanzado cifras desorbitantes para Nintendo, como hemos mencionado antes. Ha generado 14 millones de dólares en tan solo cuatro días desde su lanzamiento oficial, convirtiéndose en el juego para móviles más popular de la historia.

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

Publicado por Niantic y de la mano de Nintendo se presenta oficialmente Pokémon GO en España, así que ya estás corriendo para descargarlo y probarlo en tu iPhone. Déjanos tus comentarios por favor sobre este juego.



icon
Pokémon GONiantic, Inc.JuegosGratisDescargar


Previous ArticleNext Article