Parece que la fiebre de Pokémon nunca acabará. Hace ya bastantes años de su primera aparición en pantalla y hoy en día sigue avanzando gracias al lanzamiento de su juego más exitoso, Pokémon GO. Más allá de simple y pura diversión, esta aplicación de realidad aumentada también ha incitado a muchos jóvenes a salir a la calle a buscar nuevas criaturas y relacionarse unos con otros. Con la llegada de la primavera, Niantic y los suyos han decidido crear un evento de lo más interesante, para celebrar la entrada de esta estación tan floral. Hablamos del Festival de Primavera Pokémon GO, un acontecimiento que no te decepcionará.

La primera ventaja que aporta este festival es la posibilidad de hacer eclosionar más huevos de lo normal. Aparecerá una variedad mucho mayor de Pokémon en los huevos de 2km, lo que significa que se necesitan menos pasos para que un huevo eclosione. Ahora bien, el Festival de Primavera Pokémon GO aportará muchísimas más sorpresas. También se recibirá el doble de puntos de experiencia y se podrá adquirir un Huevo Suerte por la mitad de precio de lo ordinario. Ganar el cuádruple de puntos de lo normal es otra de las ventajas que ofrece este curioso evento.

Pokémon, una fiebre incombustible

Muchos se preguntan que por qué sigue triunfando Pokémon, siendo la respuesta muy sencilla: sabe renovarse constantemente. Adaptarse a los nuevos tiempos, seguir despertando la atención del público y sorprender año tras años son las bases del éxito del juego creado por Satoshi Tajiri.

pokemon go

Ha llovido muchísimo desde que Pokémon se lanzara a explotar el sector de los videojuegos portátiles a través de la inmortal Game Boy. En los últimos años, sin embargo, los jugadores clamaban por una aplicación para smartphones. La decisión de explotar este nuevo mercado con Pokemon Go les ha permitido echarle el guante no sólo a las nuevas generaciones de jóvenes sino también a los millennials, con toda seguridad el segmento más difícil de complacer.

Volviendo al Festival de Primavera Pokémon GO, señalaremos que los jugadores podrán conseguir un total de 29 criaturas en un trayecto de 2 km, siendo necesarios hasta 10 km para conseguir esta cifra en condiciones normales. Pero ¿cuál serán esos misteriosos Pokémons? De acuerdo a Niantic, podemos cazar a Lapras, Larvitar, Grimer, Togepi, Elekid, Tyrogue, Magby, Smoochum, Lickitung, Koffing, Shellder, Onix, Scyther, Growlite, Tangela, Rhyhorn, Wobbuffet, Wooper, Sudowoodo, Eevee, Aerodactyl, Girafarig, Dunsparce, Schuckle o Phanpy, entre otros.

Así pues, parece que Pokémon Go seguirá muy arriba en el mercado gracias a sus constantes innovaciones y a su preocupación por la satisfacción del jugador. Y es que la aventura te espera en el Festival de Primavera. ¿Te lo vas a perder?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here