Actualizaciones, Juegos iPhone

Pokémon GO se actualiza para iPhone, pronto disponible en España!



pokemon-go-iphone

Pokémon GO está cosechando un éxito rotundo en cuento a videojuegos para dispositivos móviles. Gracias a su realidad virtual ha llegado al corazón de muchos jugadores, que pueden experimentar desde la calle la sensación de jugar en vivo.

Por el momento, disponible en países como USA, Australia, Alemania y más recientemente en Reino Unido, ya es posible acumular tus Pokémon para disfrutar luego en batallas contra otros. El caso es que en las últimas horas, Pokémon GO ha recibido su primera actualización, que mejorará la experiencia de usuario durante el desarrollo del juego y también con mejoras en lo que se refiere al uso de las cuentas.

Estas son las novedades en la versión 1.0.1:

  • Los entrenadores no tienen que volver a introducir su cuenta de usuario y contraseña para acceder al juego.
  • Mejorada la estabilidad para iniciar sesión mediante el Club de Entrenadores.
  • Solucionados algunos problemas que bloqueaban la aplicación.
  • La aplicación ya no tiene acceso completo a la cuenta de Google.

Por lo que no será necesario acceder al juego teniendo que escribir constantemente la cuenta y contraseña, algo que ocurría en la primera versión y resultaba algo molesto. Además se ha limitado el uso a la cuenta Google y ahora existe algo más de privacidad de nuestros datos.

En cuanto a Pokémon GO para España, llegará dentro de unos días, así que toca esperar un poquito, será como decimos cuestión de días el que podamos disfrutar en el resto de países. Hoy mismo se ha lanzado Pokémon en Reino Unido, así que se está lanzando de forma escalonada, seguramente para dar mejor servicio.





Previous ArticleNext Article