Actualizaciones, Juegos iPhone

Pokémon GO para iPhone se actualiza con Bonus diario y nuevas reglas en Gimnasios



pokemon-go-iphone



Pokémon GO, uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos para dispositivos móviles, recibe una nueva actualización con Bonus diarios, nuevas reglas para los gimnasios, entre otras novedades. Pokémon GO se ha convertido en un referente en cuanto a realidad aumentada para móviles y tiene muchos retos para superar y más con estas novedades que incluye la nueva versión.

Novedades en la versión 1.15.0 de Pokémon GO

La nueva versión cuenta con las siguientes características:

  • Tendrás bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diario. Obtendrás una bonificación mayor si lo haces 7 días seguidos.
  • Al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.
  • Mejoras de texto menores

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

Descargar e instalar Pokémon GO para iPhone

Se recomienda actualizar el juego a la última versión para conocer las últimas novedades incluidas. Si todavía no lo has probado puedes descargar Pokémon GO para iPhone desde el siguiente enlace:



icon
Pokémon GONiantic, Inc.JuegosGratisDescargar
Previous ArticleNext Article