DevTeam, iOS 5.1, iPad, Jailbreak iPhone

pod2g ya está trabajando en el Jailbreak iOS 5.1 untethered





pod2g ha respondido hace sólo unas horas un mensaje en twitter de un usuario que le pregunta acerca del Jailbreak untethered para iOS 5.1, como sabrás ya está disponible desde la semana pasada el jailbreak tethered para la última versión lanzada por Apple y que es compatible con el nuevo iPad. Lo que ocurre es que este jailbreak no te interesará porque hay que aplicarlo cada vez que inicies tu dispositivo, esto conlleva conectar por cable el iPhone al ordenador y aplicar el Jailbreak con RedSn0w o Sn0wbreeze.

Lo mejor es tenerlo untethered … de esta forma una vez lo tengas puedes reiniciar sin problema tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Los avances del DevTeam con el Jailbreak tethered son para dispositivos pre-A5, lo que significa dispositivos antes de la 5ª generación, que son iPhone 4/3GS, iPod Touch 4G/3G y para el iPad 1. Para el resto de dispositivos no hay nada todavía.

Esperamos por lo tanto que pod2g consiga de nuevo avanzar con este Jailbreak, aunque esta nueva versión no añade muchas características. Lo realmente interesante en este punto es conseguir el Jailbreak para el “Nuevo iPad”, que integra el nuevo procesador A5X, de momento es muy pronto para garantizar nada.

Crees que tendremos Jailbreak para el Nuevo iPad ?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Agustin

    obvio.

  • SaNTy

    Yo creo que teneis que hacerle mas publicidad a CDevreporter, para que la gente lo instale y asi poder ayudarlos. Si la gente lo instala desde cydia pueden ayudar mucho y sin hacer nada.
    Un saludo