iOS 7, Jailbreak iPhone

pod2g niega el robo del jailbreak iOS 7 a evad3rs y dice que hay avances lentos



jailbreak_ios7

Esta noticia interesa a los usuarios que estén esperando el jailbreak para iOS 7, que seguramente son muchos. No hemos ofrecido muchas noticias sobre este jailbreak ya que parece que los avances son lentos, según pod2g, hacker y miembro de evad3rs, el grupo detrás de esta hazaña. Esto no significa que no vaya a haber jailbreak en un futuro próximo.

Otra noticia que ha saltado en los últimos días fue sobre un comentario que aseguraba que alguien cercano al grupo de desarrollo de este jailbreak lo había vendido a un comprador privado …

pod2g ha dicho que esto no es cierto y que el Jailbreak iOS 7 avanza lentamente. Las fuentes dicen lo siguiente:

“Me puse en contacto con el miembro del equipo Evad3rs Cyril Cattiaux, alias @ Pod2g, para tener el informe verificado. Cuando le dije sobre el rumor de un jailbreak robado vagando por las redes sociales, @ pod2g se apresuró a reír y decir: “Eso es una falsedad completa.”

En cuanto a la situación del trabajo del equipo, agregó, “las cosas jailbreak está en movimiento, pero poco a poco.” Así que, básicamente, no. No ha habido ninguna fuga de la cárcel robado del Evad3rs y vendido “.

Así que la buena noticia es saber que evad3rs conseguirá el jailbreak para iOS 7 en algún momento. La parte más difícil de comprender es que no se sabe en cuanto tiempo lo conseguirán, podrían pasar semanas o meses. Por lo tanto nos quedamos a la esperar de saber más sobre este jailbreak.

[idownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.