Jailbreak untethered pod2g

pod2g ha pedido ayuda en las últimas horas al Chronic DevTeam para que terminen la aplicación del Jailberak untethered para los dispositivos A4, esto incluiría el iPhone 4/3GS, iPad 1 y iPod Touch 4G/3G, sin embargo es consciente de que hay muchos usuarios deseando tener este Jailbreak en su iPhone 4S y el iPad 2 (dispositivos A5), por lo que el hacker ha dicho que ahora se va a centrar en estos dispositivos.

Según un reciente mensaje dice que el Jailbreak untethered para dispositivos A4 estará en manos del Chronic y que se lanzará lo antes posible.

En cuanto a él, va a poner toda su energía en los dispositivos A5, el iPad 2 y iPhone 4S para intentar que también esté disponible lo antes posible.

Es posible por lo tanto que se lance una primera versión para dispositivos más antiguos y que finalmente se actualice para todos, vamos a verlo, en cuanto haya alguna novedad te informamos.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here