Chronic DevTeam, iOS 5, iPhone, Jailbreak iPhone, pod2g

pod2g dice que el Jailbreak untethered estará disponible lo antes posible, se está centrando en dispositivos A5

Jailbreak untethered pod2g


Jailbreak untethered pod2g

pod2g



ha pedido ayuda en las últimas horas al Chronic DevTeam para que terminen la aplicación del Jailberak untethered para los dispositivos A4, esto incluiría el iPhone 4/3GS, iPad 1 y iPod Touch 4G/3G, sin embargo es consciente de que hay muchos usuarios deseando tener este Jailbreak en su iPhone 4S y el iPad 2 (dispositivos A5), por lo que el hacker ha dicho que ahora se va a centrar en estos dispositivos.

Según un reciente mensaje dice que el Jailbreak untethered para dispositivos A4 estará en manos del Chronic y que se lanzará lo antes posible.

En cuanto a él, va a poner toda su energía en los dispositivos A5, el iPad 2 y iPhone 4S para intentar que también esté disponible lo antes posible.

Es posible por lo tanto que se lance una primera versión para dispositivos más antiguos y que finalmente se actualice para todos, vamos a verlo, en cuanto haya alguna novedad te informamos.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Israel Cabrera

    Ya q lo suban y los del iPhone 4s que se esperen