Parece ser que Pod2g hacker del DevTeam muy activo estos días en el desarrollo del Jailbreak a la versión iOS 4.1 deja el DeavTeam, según el mismo comenta a través de su cuenta de Twitter, no estará afiliado con el DevTeam nunca más y dice que trabajará de forma independiente.

Ha estado trabajando en el exploit SHAtter que podría permitir al DevTeam conseguir lanzar finalmente su aplicación universal para realizar Jailbreak iOS 4.1

Además los usuarios de Jailbreak están muy impacientes de ver si finalmente se lanza dicha aplicación y según comenta el DevTeam piden tiempo para hacerlo.

Además Pod2g comenta que ha dado toda la información que dispone al DevTeam para desarrollar el Jailbreak 4.1.

Así mismo ha comentado recientemente que el no es un desarrollador de aplicaciones para Jailbreak, más bien desarrolla exploits. Ha comentado que SHAtter es su tercer exploit con el que trabaja y que aunque pueda ayudar al DevTeam no se quiere dedicar a desarrollar herramientas de Jailbreak al iPhone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here