iphone4s-jailbreak-untethered

pod2g está trabajando duramente para conseguir el Jailbreak untethered en el iPhone 4S y iPad 2. Para dispositivos de 4ª generación fue más fácil aunque en el caso de los dispositivos A5 se presenta más difícil conseguirlo.

Este hacker, experto en seguridad ya ha recibido ayuda antes de la actualización de Corona del propio Saurik, creador de Cydia, también se apoyo en el Chronic DevTeam y más recientemente está siendo ayudado por planetbeing, MuscleNerd y p0sixninja, hackers reconocidos de la escena del Jailbreak del iPhone.

Planetbeing ha ayudado muchas veces con aplicaciones de Jailbreak. Por su parte Musclenerd, líder del DevTeam ya ayudó con Corona, la aplicación del Chronic para conseguir el jailbreak untethered en el iPhone 4 y p0sixninja, líder del Chronic y que colabora de forma muy activa junto con pod2g para el Jailbreak.

Sin duda mucha ayuda para conseguirlo y deben andar cerca tras su último mensaje en twitter, que aconseja tener tanto el iPad 2 como el iPhone 4S actualizados a iOS 5.0.1

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here