Pocket Legends para iPhone y para iPad se acaba de actualizar y además de tratarse de un gran Juego de Rol y de acción está gratuito en la AppStore. Spacetime Studios lanza una nueva actualización de este gran juego que os recomendamos desde iPhone de Apple.

En su versión 1.3 ha Pocket Legends incluye las siguientes mejoras:

  • Open World
  • Multiple Townes
  • Quests
  • Mejor Personalización
  • Mejor Rendimiento

Además está disponible desde iOS 3.0 con lo que tampoco requieres de las últimas actualizaciones en tu iPhone. Además está optimizado para iPhone, iPod Touch e iPad.

Pocket Legends es un juego en 3D de estrategia y Rol en tiempo real y consta de un extenso mundo que deberrás recorrer con grandes aventuras, además se puede jugar en modo online contra miles de usuarios ya que tiene arquitectura cliente/servidor. Te permite personalizar tu avatar y cuenta como en los mejores juegos de Rol de miles de objetos.

Puedes ver una Demo-Presentación disponible en vídeo

Imágenes de Pocket Legends

No olvides pasarte por nuestra sección de Juegos en iPhone de Apple, para enterarte de las últimas actualizaciones en Juegos para iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here