plex-apple-tv-4

Como ya se anunció hace unas semanas, Plex ya está disponible para el Apple TV 4. Esta app es uno de los gestores de contenido multimedia más demandados por los usuarios y consumidores de videos, películas y series. Permite tener una perfecta organización de un disco duro o cualquier medio de almacenamiento en una interfaz realmente buena.

Además, Plex viene con extras con le hacen diferente a otros tipos de reproductores de video, como es el gran número de formatos de video que es capaz de reproducir. Esto lo hace casi indispensable para todo aquel que descargue contenido multimedia a un disco duro o al nuevo Apple TV.

Además, con Plex es posible reproducir todo el contenido multimedia de nuestro ordenador o un NAS directamente al televisor, junto con la app instalada en nuestro Apple TV.

Netflix es otra opción que es realmente interesante para los consumidores de películas, cine y series de televisión … pero para los usuarios que ya dispongan de su propio catálogo de películas almacenadas en su disco duro, Plex sigue siendo una de las mejores opciones para el nuevo Apple TV.

Has adquirido el Apple TV 4?

Déjanos tus comentarios.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

5 COMENTARIOS

  1. Hola tengo una duda que quiero resolver antes de decidirme por comprar el Apple TV .mi duda es la siguiente. Puedo acceder mediante plex a un disco duro normal y corriente ( no Nas ni nada así ) que tengo conectado a mi router mediante USB?
    Si la respuesta es que si compro el Apple TV ya.

    Por explicarlo de otra forma lo que tengo es un disco duro en red
    Gracias de antemano.

  2. Hola tengo una duda que me gustaría resolver antes de comprar el Apple TV. La duda es la siguiente :
    Desde plex instalado en un Apple TV puedo acceder a todo el contenido multimedia que tengo en un disco duro ( no es más ni nada solo un hd normal) conectado a my router mediante un cable usb ? ( es decir un disco duro en red )

    Gracias de antemano

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here