tiempo estimado envios iphone 5

Si has comprado algún producto en el Apple Store sabrás que existe una estimación de tiempo hasta que te llega a casa. Esta estimación varía en función del tipo de producto, obviamente el iPhone 5 es lo más demandado ahora mismo y en las siguientes semanas.

Primero aclarar que existen varios grupos de envió para las Apple Store, el primero de ellos incluye estados unidos, francia, alemania, inglaterra que podrán realizar su pedido a partir del 21 de septiembre. España y otros 20 países más se encuentra en un segundo grupo en el que se podrá realizar el pedido a partir del 28 de septiembre.

Tras varias horas en las que se han pedido por adelantado algunos modelos y de forma física en las principales tiendas, de aquella forma que te puedes tirar 24 horas delante de la tienda, ahora se han retrasado los envios de 2 a 3 semanas en los principales grupos.

Por otra parte estos plazos de entrega suelen ser habituales en Apple Store.

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here