PkgBackup es una app de Cydia que te permitirá realizar copias de seguridad de todas las apps que tengas instaladas en Cydia. Para ello creará una copia de todos tus repositorios, para cuando restaures tu iPhone puedas volver a instalarlas todas automáticamente.

Además PkgBackup se acaba de actualizar a su versión 4.0.4. Debes saber que si has actualizado a alguna versión de iOS 4.x deberás realizar copia de seguridad con esta app de nuevo ya que no valdrá para otras versiones anteriores. Además con esta versión de PkgBackup se han solucionado errores de compatibilidad con SBorganizer. Otra mejora en esta actualización es que FB Feed sólo se publica cuando el usuario está conectado.

Puedes encontrar PkgBackup en Cydia por un precio de 4,99$. Para ello utiliza el buscador integrado de Cydia. Además necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. COMPRE EN CYDIA PARA UN IPOD 3G DE 64 GB LAS APLICACIONES PKGBACKUP Y OVER BOARD, AHORA TENGO UN IPAD CON VERSION 3.2.2, LE HICE JAILBREAK CON LIMERA1N Y NO SE SON COMPATIBLES CON ESTE IPAD, ALGUIEN QUE ME PUEDA INFORMAR LE AGRADECERIA.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here