Pizza Fighter iPhone

Pizza Fighter te sonará, muy al estilo de Fruity Ninja, te permitirá destrozar trozos enteros de pizza en la pantalla de tu iPhone. Mucha diversión en partidas rápidas en cualquier momento! Además está disponible gratuitamente de forma temporal en la App Store.

Si necesitas una aplicación divertida para dejar todo que estés haciendo y relajarte por un momento te recomendamos este tipo de juegos en tu iPhone. Cuantas más pizzas cortes más puntos conseguirás, sencillo y eficaz. Estas piezas se puede reducir hasta en 8 piezas.

Pero ten cuidado con las trampas, no se pueden cortar las bebidas ni otro tipo de alimentos y si quieres ser el mejor no dejes caer ninguna pizza. Mu adictiva, con 3 niveles diferentes, fácil, medio y duro. Puedes ver una demo tras el salto.

Demo Pizza Fighter

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KsqGYYKhHdc]

Pizza Fighter en la App Store

  • Pizza Fighter está disponible en la App Store gratis temporalmente. Compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior y está en idioma inglés.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here