Homenaje steve jobs en campus Pixar

Tras toda la marabunta en la que anda sumergido Apple últimamente, después de la destitución de Scott Forstall de sus funciones en Apple y las decisiones precipitadas que estamos viendo, un soplo de aire fresco llega a través de la compañía Pixar, productora de películas como “Buscando a Nemo” o la reciente historia animada de Brave que ahora dedicará el edificio principal de su campus al ex-CEO de la compañía de Apple, Steve Jobs.

Este edificio será uno de los principales centros de actividad de la compañía, en el que además el propio Steve Jobs ofreció su ayuda para su construcción.

Jobs fue el principal impulso para esta compañía, invirtiendo millones de dólares para mantener vivo el estudio, incluso antes de que fuera tan popular como es a día de hoy.

fuentes cercanas dicen:

“Creo que esta es la mejor manera de honrarlo. Publicar su nombre encima de la entrada principal del edificio no sólo recuerda su importancia para todos los que cruzan el umbral “.

“, pero es también la representación de su influencia significativa sobre el edificio en sí mismo” .

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here