Análisis Juegos, Game News, iPhone, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Pitfall Harry en su 30ª aniversario lanzado para iPhone



Inspirado en el clásico de 1982 hace su aparición la versión iOS de Pitfall, un juego de aventuras con gráficos en forma de dibujos que ya fue un éxito en su época. Ahora ha sido rediseñado para el iPhone y ofrece desde la idea original más jugabilidad.

Con misiones tan frenéticas como escapar de la furia de un volcán, recoger tesoros, podrás revivir este título de nuevo. Ambientado en la selva mortal y lleno de sorpresas.

Tomarás el papel de Pitfall Harry y pondrás a prueba tu habilidad para correr por la selva, saltar por las lianas, conducir motos y otros vehículos salvando cualquier obstáculo que se ponga en tu camino. El peligro acecha en cualquier parte.

Estas son sus características:

  • ¡El modo “carrera libre” ha evolucionado! Muévete por entornos en cambio constante mientras salvas fosos, cavernas oscuras y cascadas de agua con ángulos de cámara cinematográficos.
  • Sube de nivel y cambia el botín por un tesoro de poderes que pueden cambiar el modo de jugar y que puedes utilizar para mejorar tu experiencia y mejorar tu vestuario.
  • ¡Supera las puntuaciones de tus amigos en Twitter y Facebook y reivindica tu derecho a ser el verdadero rey de la selva!
  • ¡Los fáciles controles de deslizar e inclinar te permitirán ponerte a jugar directamente!

Se trata de uno de los juegos recomendados en App Store esta semana, disponible por tan sólo 0,79€ conseguirás descargar toda la adrenalina en tu iPhone. También cuenta con versión optimizada para iPad, requiere iOS 4.3 o posterior y compatible con dispositivos de tercera generación.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.