Pirates vs Ninjas vs zombies vs Pandas

Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas es una de las divertidas versiones de Angry Birds que existe en la App Store, aunque no se trata del mismo desarrollador, este juego es de PAN Vision AB y ofrece prácticamente lo mismo que las aves enojadas pero con un toque distinto de humor.

En este juego deberás desenvolverte entre un conflicto entre 4 especies distintas y salir airoso. En cada nivel el jugador tiene un número limitado de balas de cañón y deberás hacer uso de tu propia estrategia para destruir los objetivos.

Se trata de un juego extremadamente divertido con 6 campañas, incluida la nueva actualización del domingo de fútbol, con 67 niveles, 9 personajes únicos con habilidades especiales y con todo el contenido añadido en la última actualización (especial dominfo de fútbol) Puedes ver un video tras el salto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LkCcb_HFNB0]

  • Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas está disponible en la App Store por un precio de 0,79€, también hay una versión lite gratuita para probarlo. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior y está en idioma inglés. Sin duda uno de los juegos más divertidos en la App Store.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here