Durante la primera quincena de abril, la compañía española Playgram Games lanzará su primer videojuego en España. Este equipo de profesionales se lanza a la aventura con el lanzamiento de su primer videojuego para plataformas móviles, Pirate Match Adventure, que estará disponible para el sistema operativo Android y podrás descargártela de manera totalmente gratuita a principios del mes de Abril en tu Play Store.
Si eres un apasionado de los juegos de match 3, ¡Pirate Match Adventure es, sin lugar a dudas, el juego que estabas esperando! Con este juego te pondrás en la piel de un pirata que navega por los mares buscando tesoros alrededor de los tres mundos y los 100 niveles que incluye esta primera beta exclusiva para España.


Para lograr tu objetivo, tendrás que viajar por unas misteriosas islas que esconden tesoros y peligros a los que tendrás que enfrentarte. Conecta los elementos del mismo color para lograr escapar y encontrar el mapa del tesoro que te conducirá al cofre con monedas. De esta forma conseguirás obtener el paso a la siguiente isla. Además, para avanzar de nivel más fácilmente el equipo de Playgram Games ha puesto a nuestra disposición varios power ups que nos ayudarán a superar los niveles más complicados, así como diferentes barcos y tripulaciones con los que derrotar a nuestros enemigos más rápidamente. Estos power ups estarán disponibles en la tienda in-game y podrás comprarlas con los tesoros conseguidos durante el juego, así como mediante la compra directa desde la aplicación.
Pirate Match Adventure te da la posibilidad de elegir el personaje con el que quieres recorrer cada uno de los tres mundos disponibles y hacer frente a millones de terribles enemigos, así como al boss que te esperará al final de cada mundo e intentará que no logres conseguir tu objetivo. Si consigues vencerlo, obtendrás un beneficio extra que te ayudará en el siguiente nivel.


El entretenimiento está asegurado con este juego free to play en el que cada nivel es diferente y es elegido aleatoriamente para sorprender a todo aquel que decida recorrer los mares en busca del tesoro. Además, en Pirate Match Adventure ¡las vidas no se acaban nunca! Gracias a las vidas ilimitadas podrás divertirte todo el tiempo que quieras y disfrutar nivel a nivel como nunca antes lo habías hecho. Comparte tu progreso en el juego con otros jugadores y compite con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo… para ver quien logra ser el pirata más legendario.


El lanzamiento oficial del juego se hará efectivo en mayo y, en esa ocasión, Pirate Match Adventure sí que estará disponible para todo el mundo y en los sistemas operativos IOS y Android. Contará con muchos más mundos, repletos de niveles que superar e incontables enemigos a los que vencer para por fin lograr encontrar el ansiado tesoro.
Estate atento a sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y sé el primero en enterarte de la fecha exacta del primer videojuego para móviles desarrollado por el equipo de Playgram Games.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here