Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, iPhone

Pinterest lanza hoy versión para iPad



Pinterest, en un intento por traer nuevos usuarios a esta red social, lanza versión para iPad, por si todavía no la conoces permite compartir contenido en cualquier red social rápidamente y visualizar el contenido en forma de un muro con una interfaz al estilo de revista digital.

Esta red social ya ha alcanzado 23 millones de usuarios en julio y a partir de hoy tenemos la versión para iPad y también para Android. Además mejora la versión para iPhone con mejoras de rendimiento y estabilidad general.

Pinterest es un tablón virtual en el que organizar y compartir las mejores noticias que encuentres en la red. También se puede utilizar para tus propios eventos a través de otras redes sociales. Además puedes añadir noticias de tablones de tus amigos y contactos por lo que podrás descubrir cosas nuevas.

Qué puedes hacer con Pinterest:

  • Ver las publicaciones de las personas y los tablones que sigues.
  • Volver a publicar, valorar y comentar tus publicaciones favoritas.
  • Realizar publicaciones directamente desde tu cámara.

Tanto la versión para iPhone como la de iPad están disponibles en la App Store de forma gratuita. Traducido ya por completo al español, requiere iOS 5 o posterior y es compatible con dispositivos de tercera generación en adelante.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.