Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch

Exprime tus dotes artísticas con Pinnacle Studio Pro para iPad

Exprime tus dotes artísticas con Pinnacle Studio Pro para iPad


¿Imaginas editar vídeos y películas para la gran pantalla desde tu tableta? Esta es la propuesta de Pinnacle Studio Pro para iPad, una aplicación que hoy cuenta con más de 600 mil usuarios activos en todo el mundo, prueba del enorme potencial de este editor. Si quieres conocer en profundidad todas las funciones de esta aplicación, tienes una cita obligada con las siguientes líneas.

Los editores de vídeo se han multiplicado como la espuma con el boom de las apps. iMovie, Reel Director, Animoto Videos, Vintage Video Maker o Camera Plus Pro son algunas de las aplicaciones que compiten en este segmento. Sin embargo, Corel Inc. sorprendió recientemente con el lanzamiento de Pinnacle Studio Pro para las tabletas de Apple, una herramienta con múltiples funciones que promete convertirse en un must para los videoaficionados.

Con Pinnacle Studio Pro para iPad, tomaremos el control de un estudio de edición profesional, con todas y cada una de sus funciones y ventajas, sin renunciar a la comodidad que ofrece la tableta. Uno de sus grandes atractivos es la posibilidad de organizar nuestros clips en viñetas, con una visión general que nos ayudará a modificar cada una de sus secciones de forma rápida, clara y eficaz. Asimismo, podremos implementar efectos y transiciones avanzadas, además de utilizar una galería con bandas sonoras de altísimo nivel. Una vez hayamos terminado nuestra obra, podremos exportar y almacenar la misma en formatos 720p, 1080p, 2K y 4K.

Pinnacle Studio Pro, edición avanzada desde un touch

Los desarrolladores de Pinnacle Studio Pro para iPad pusieron el acento en la accesibilidad del contenido como una de las claves del éxito de la aplicación. De ahí que podamos agregar vídeos, imágenes y audios desde Dropbox, Google Drive, iCloud, OneDrive y por supuesto nuestra unidad de almacenamiento en iPad. Asimismo, podremos transferir nuestros films de un dispositivo a otro gracias a AirDrop.

Como venimos avisando, su línea de tiempo muestra con gran claridad todas las secuencias que dan forma a nuestro largometraje o cortometraje, de forma que podremos realizas modificaciones de gran precisión, fotograma a fotograma, incluso. Por si fuera poco, no debemos preocuparnos si no estamos familiarizados con otros editores de vídeo, pues Pinncle Studio Pro incorpora una serie de tutoriales de gran utilidad.

En vista de lo anterior, Pinnacle Studio Pro para iPad se postula como una de las mejores herramientas para la edición avanzada de vídeos y cortometrajes. Puedes conseguirla en App Store de 13,99 euros, aunque también está disponible una versión standard desde 3,49 euros, siendo ambas compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.



icon
Pinnacle Studio ProCorel Inc.Foto y vídeo13,99 €Descargar


Previous ArticleNext Article